Condiciones de venta

EnvĂ­os y entregas

Los tiempos de envĂ­o dependen del tipo de vino que encargas. Si en tu cesta tienes solamente productos marcados con “envĂ­o inmediato”, el pedido será entregado al porteador dentro de 24h laborales. En cambio, si decides comprar vinos con tiempos de envĂ­o diferentes, te señalaremos las fechas en las que prevemos poder efectuar el envĂ­o. Para seguir un pedido es suficiente entrar en tu panel personal, en la secciĂłn â€śPedidos" y visualizar el estado y el itinerario de tu paquete, desde el productor hasta el momento de entrega. Una vez que has efectuado un pedido ya no es posible cambiar la direcciĂłn de envĂ­o. Si todavĂ­a no hemos enviado tu pedido, puedes corregir o modificar la direcciĂłn para la entrega en cualquier momento: es suficiente hacer clic en tu nombre, a la derecha en la parte superior de la página, y acceder al panel de tus datos personales.

 

Privacidad y Seguridad

Todas los datos relativos al pago de un pedido están criptadas para asegurar el nivel más alto de seguridad. Además, tus datos personales en Tannico.it están protegidos para evitar cualquier tipo de abuso.

DevoluciĂłn de la mercancĂ­a

Si por alguna razĂłn una o más botellas llegaran dañadas a tu direcciĂłn, contacta inmediatamente el servicio de atenciĂłn al cliente en info@tannico.es y describe la entidad del daño. Nuestros operadores te responderán lo antes posible.

En el caso de mercancía dañada, podríamos pedirte que devuelvas la botella y que nos mandes un correo electrónico con una foto y una descripción del daño para evitar inconvenientes semejantes en el futuro. En caso de que no hayas quedado satisfecho con un vino o en caso de daños a la mercancía es necesario seguir el siguiente procedimiento para el reembolso:
- enviar un correo electrónico a más tardar a 14 días del recibo del paquete con la solicitud de reembolso y la justificación de la misma 

- a más tardar a 14 días de tu solicitud de devolución, envía la mercancía que deseas devolver a la dirección:

Tannico c/o Fiege Logistics Italia S.r.l. (Magazzino 4)
Via Juan Manuel Fangio, 11
20020 Lainate (MI)
Italia


Pago, Precios

En Tannico puedes pagar con tarjeta de crédito, por ejemplo Paypal y Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Poste Pay. O puedes pagar contra reembolso cuando recibes la mercancía. Todos los precios han de considerarse con IVA incluida.

Contacto

Puedes contactarnos por correo electrĂłnico en info@tannico.es. Recuerda mencionar el nĂşmero de pedido en tu comunicaciĂłn para poder acelerar los tiempos de respuesta. Puedes llamarnos al +39 02 9475 7947 lunes-viernes 9:00-18:00 y sábado 9:00-13:00 / 14:00-18:00. No dudes en escribirnos si tienes problemas o dudas. Para informaciones más generales, puedes escribirnos en Facebook o Instagram.