Condiciones de venta
EnvĂos y entregas
Los tiempos de envĂo dependen del tipo de vino que encargas. Si en tu cesta tienes solamente productos marcados con “envĂo inmediato”, el pedido será entregado al porteador dentro de 24h laborales. En cambio, si decides comprar vinos con tiempos de envĂo diferentes, te señalaremos las fechas en las que prevemos poder efectuar el envĂo. Para seguir un pedido es suficiente entrar en tu panel personal, en la secciĂłn “Pedidos" y visualizar el estado y el itinerario de tu paquete, desde el productor hasta el momento de entrega. Una vez que has efectuado un pedido ya no es posible cambiar la direcciĂłn de envĂo. Si todavĂa no hemos enviado tu pedido, puedes corregir o modificar la direcciĂłn para la entrega en cualquier momento: es suficiente hacer clic en tu nombre, a la derecha en la parte superior de la página, y acceder al panel de tus datos personales.
Privacidad y Seguridad
Todas los datos relativos al pago de un pedido están criptadas para asegurar el nivel más alto de seguridad. Además, tus datos personales en Tannico.it están protegidos para evitar cualquier tipo de abuso.
DevoluciĂłn de la mercancĂa
Si por alguna razón una o más botellas llegaran dañadas a tu dirección, contacta inmediatamente el servicio de atención al cliente en info@tannico.es y describe la entidad del daño. Nuestros operadores te responderán lo antes posible.
En el caso de mercancĂa dañada, podrĂamos pedirte que devuelvas la botella y que nos mandes un correo electrĂłnico con una foto y una descripciĂłn del daño para evitar inconvenientes semejantes en el futuro. En caso de que no hayas quedado satisfecho con un vino o en caso de daños a la mercancĂa es necesario seguir el siguiente procedimiento para el reembolso:- enviar un correo electrĂłnico a más tardar a 14 dĂas del recibo del paquete con la solicitud de reembolso y la justificaciĂłn de la misma 

- a más tardar a 14 dĂas de tu solicitud de devoluciĂłn, envĂa la mercancĂa que deseas devolver a la direcciĂłn:
Tannico c/o Fiege Logistics Italia S.r.l. (Magazzino 4)
Via Juan Manuel Fangio, 11
20020 Lainate (MI)
Italia
Pago, Precios
En Tannico puedes pagar con tarjeta de crĂ©dito, por ejemplo Paypal y Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Poste Pay. O puedes pagar contra reembolso cuando recibes la mercancĂa. Todos los precios han de considerarse con IVA incluida.
Contacto
Puedes contactarnos por correo electrónico en info@tannico.es. Recuerda mencionar el número de pedido en tu comunicación para poder acelerar los tiempos de respuesta. Puedes llamarnos al +39 02 9475 7947 lunes-viernes 9:00-18:00 y sábado 9:00-13:00 / 14:00-18:00. No dudes en escribirnos si tienes problemas o dudas. Para informaciones más generales, puedes escribirnos en Facebook o Instagram.