Estamos a tu disposición

Nuestros expertos están listos para responder a sus preguntas.

CÓMO CONTACTARNOS

Nuestro servicio de atención al cliente y nuestros sumilleres están a tu disposición para ayudarte a seleccionar los vinos online que mejor se adapten a tus gustos, solucionar cualquier problema con el envío o ayudarte a completar tu pedido.

Service clients:
info@tannico.es
Orari:
Lunes a viernes 9:00-18:00
Sábado 9:00-13:00 /
14:00-18:00

Social:
Facebook
Instagram

Pide consejo a nuestros sumilleres:
sommellier@tannico.it

Atención al cliente de B2B Ho.re.Ca:
horeca@tannico.it

files/uffita.jpg files/magazzino2_contatti.jpg files/magazzino3_contatti.jpg

La tienda de vinos online italiana más grande con más de 12.000 etiquetas de más de 2.500 bodegas.

Proveedores y bodegas:
buyer@tannico.it

Administración, facturas y contabilidad:
invoice@tannico.it

Relaciones con la prensa:
press@tannico.it

Botellas coleccionables a la venta:
collezionisti@tannico.it

Oficina de Comercialización:
marketing@tannico.it

TANNICO Wine Bar:
winebar@tannico.it
+39 02 0994 6657

Dónde estamos

OFICINAS

Corso Garibaldi 86 - 20121 Milán (MI)

TANNICO WINE BAR

Via Savona 17 - 20144 Milán (MI)

ALMACÉN ITALIA

Via Maestri del Lavoro 2 - 29015 Castel San Giovanni (PC)

Denuncias - Gestión de informes

No utilices esta página para reclamaciones, comunicaciones o sugerencias de carácter comercial. El proceso de denuncia cumple con las normativas introducidas por el Decreto Legislativo del 10 de marzo de 2023, n.º 24, referente a la protección de las personas que denuncian violaciones del derecho de la Unión, y contiene disposiciones relacionadas con la protección de las personas que denuncian violaciones de las disposiciones normativas nacionales (conocido como "Decreto Whistleblowing").

Si deseas hacer una denuncia a Tannico Srl, accede a la plataforma dedicada.