MARTINI

No cabe duda de que Martini es una de las marcas más conocidas y renombradas del mundo. Fundada en 1847 en Turín gracias a la visión de cuatro comerciantes piamonteses -Clemente Michel, Carlo Re, Carlo Agnelli y Eligio Baudino-, enseguida tuvo una interesante expansión, hasta que en 1863 Teófilo Sala y Alessandro Martini decidieron hacerse cargo del negocio, incorporando a Luigi Rossi como tercer miembro de la nueva empresa. Así, en 1864 nació la primera botella de Martini, y en 1868 la empresa se convirtió en "provveditore di S.M. il Re d`Italia" (proveedor de S.M. el Rey de Italia), por lo que pudo lucir el escudo de Saboya en su etiqueta, en reconocimiento al papel icónico de esta histórica empresa, que ya formaba parte del "registro de productores de Vermut de Turín". La innovación y la tradición siempre han caracterizado cada paso de la empresa, y desde principios del siglo XX se reconoció su dimensión global, gracias a la apertura de varias sucursales en Europa, Asia y Sudamérica. En la actualidad, Martini forma parte del grupo Bacardi Limited, con sede en Hamilton (Bermudas), y sigue siendo el líder del mercado en su categoría, gracias también a la gran publicidad, que cobra vida en las "Terrazze Martini", conceptos que son el verdadero emblema de la original forma de contar la historia de la empresa, que también se preocupa de patrocinar diversos eventos culturales y deportivos y de invertir en publicidad -se recuerdan las colaboraciones con Warhol y Armando Testa-. Hoy en día, la línea de productos Martini es diversa y variada, desde el Bitter hasta el Vermut, pasando por los espumosos -Prosecco y Asti-, para una gama que no deja de actualizarse y lanzar al mercado nuevas e interesantes etiquetas, perfectas para ser protagonistas tanto a nivel individual como dentro de los cócteles y bebidas de última generación. Una marca de renombre internacional que no deja de renovarse y de mirar al futuro con el deseo de alcanzar nuevas metas y objetivos.

No se encontró ningún producto