A.ROBERT

68 parcelas diferentes, situadas entre el valle del Marne y la Côte des Blancs: éste es el punto de partida de la casa "A.Robert" que, como indica la fecha bajo el logotipo, trabaja día tras día desde principios del siglo XVIII - exactamente desde 1722 - para valorizar el territorio y sus frutos. No hace falta decir que estamos en Francia, en la región de Champagne, por supuesto. Aquí es donde un grupo de personas apasionadas por su trabajo se mueven al unísono hacia una búsqueda continua del equilibrio, sin presunción pero con el valor de identificar características únicas.
Esto comienza con el trabajo entre las filas de vides, donde, con el máximo respeto por el medio ambiente, la naturaleza, el ecosistema y la biodiversidad, el objetivo es cosechar una fruta magnífica, sana y franca, rica y concentrada en cada pequeño matiz organoléptico. Apoyándose en una gran variedad de parcelas de viñedo, muchas de las cuales también están clasificadas como Premier Cru, las uvas que se cosechan, temporada tras temporada, reflejan diferentes terruños, cada uno de los cuales está bien definido por su carácter, identidad y singularidad.
Con la firme convicción de que el buen vino nace en el viñedo antes de nacer en la bodega, no hay que subestimar el trabajo en la propia bodega, por lo que las etapas de vinificación y crianza nunca se toman a la ligera, sino que se interpretan como fases delicadas que hay que acometer para la exaltación de todo lo que la estación y el terruño han plasmado en el fruto. Empezando por el Champagne Alliance nº 16 y pasando por el Alliance nº 16 Rosé, sin olvidar el Blanc de Blancs, el Premier Cru y el Ancrages Vintage, el resultado son cuvées simplemente excepcionales. Cuvées que no representan el Champagne habitual, sino cuvées que hablan de un Champagne fresco, equilibrado y generoso. Un champán para compartir. Un champán para amar. Simplemente... ¡Champán!
Filtros

Filtros activos

Eliminar todos
1 productos
0 € 41 €
1 resultado

En Tannico, los precios se aplican con total transparencia y de acuerdo con la normativa europea.

Precio más bajo: es el precio más bajo al que el producto se ha vendido en los 30 días anteriores a la reducción de precio, incluidos otros períodos promocionales.

Antes era: indica el precio del producto antes de la promoción.

Porcentaje de descuento: para los productos en promoción, se calcula a partir del precio más bajo.