Envío gratis para pedidos superiores a 149€
Envío gratis para pedidos superiores a 149€
Envío gratis para pedidos superiores a 149€
Envío gratis para pedidos superiores a 149€
Untitled-1

Sant'Orsola

La empresa "Fratelli Martini Secondo Luigi s.p.a." opera desde 1947 y, desde su fundación, ha registrado un crecimiento continuo y constante, fruto de una estricta filosofía, aplicada al pie de la letra, según la cual las tradiciones territoriales más arraigadas se encuentran con tecnologías modernas e innovadoras, en nombre de los más altos estándares de calidad posibles y con el máximo respeto a las peculiaridades de la materia prima. Estos principios son el punto de partida de una realidad articulada y estructurada en varias marcas y varias bodegas, como Casa Sant'Orsola, Canti, 35° Parallelo, Collezione Marchesini, Il Cortigiano, Lo Zoccolaio, Villa Lanata, La Toledana y La Doria: realidades que son capaces de representar mejor que ninguna otra la excelencia del vino italiano en las mesas de todo el mundo. La calidad, como se ha mencionado, es el faro que guía a la empresa, por lo que todo se mueve en esta dirección: calidad de las materias primas; calidad de los procesos de producción; calidad en la seguridad total; calidad de la tecnología; calidad de un entorno sostenible; calidad del servicio y del marketing. Nada se deja al azar, y hasta los más pequeños detalles se cuidan a la perfección. El punto de partida que pone todo en marcha es la materia prima, elegida a través de una corta cadena de suministro cuando se trata de uvas del Piamonte, y seleccionada a través de un modelo basado en relaciones de larga duración para todas las uvas de otras regiones italianas. Al final, el resultado es el mismo: grandes vinos que, a pesar de su diferente enfoque, son capaces de satisfacer todas las necesidades y gustos. Entre otras cosas, al poder contar desde principios de 2017 con una de las líneas de embotellado más innovadoras y eficientes de toda Europa, la empresa "Fratelli Martini" es, sin lugar a dudas, un orgullo de la Península, no solo en lo que respecta al sector del vino sino a todo lo que concierne al mundo empresarial. Una realidad de la que los italianos pueden estar orgullosos.